lunes, 27 de febrero de 2012

La revista es un medio de comunicacion impreso que aborda distintos temas para diferentes tipos de publicos, para mi las revistas que mas me agradan son las de ciencia ya que me muestran como vamos avansando en tecnologia y tambien por que te enseñan de diferentes temas muy interesantes.
communication is a means of addressing various issues printed for different types of public for me the more I like magazines that are the scientists and show me how we avansando in technology and also because they teach you various interesting topics.
La materia de ciencias de la comunicación se me hace muy entretenida por los videos que nos muestra y porque en esa clase podemos decir las cosas que pensamos acerca de los medios de comunicación y aprendemos de estos también.

The sciences of communication make me very entertained by the videos that make us and showing us the videos and because we can say such things we think about media and also learn from these.


clasificacion de la prensa

    Según su contenido

  • De información general
  • Deportivos
  • Económicos
  • Profesionales


    Según la periocidad con la que se
  • diario
  • semanal
  • mensual
  • trimestral
  • anual


    Según su difucion
  • Local
  • Provincial
  • Regional
  • Nacional
  • Internacional


    Según el precio de adquisición
  • Gratuitos
  • De Pago

      Según el soporte en que se publican
    • En Papel
    • Digital

1 comentario:

  1. Iván

    Procure que las imagénes que incluya en las entradas tengan relacíón con lo que escribe, si se trata de sus gustos puede utilzar una sóla entrada para ello, o publicarlo en las laterales del blog, no sólo quiero que copien y peguen porque no es la finalidad sino que además comentan sobre la información que leen.

    ResponderEliminar